Sie sind nicht angemeldet.

Dar click en las fotos para ver detalles de las excursiones.

Alaya

Administrator

• »Alaya« ist der Autor dieses Themas

• Nachricht senden

1

Samstag, 12. Oktober 2013, 11:48

Encuesta: Nuestros próximos destinos de 1 día

Si usted desea sugerir algún otro destino, en la parte inferior tiene la posibilidad de dejarnos un comentario.

Muchas gracias!!

Ester

Anfänger

• Nachricht senden

2

Dienstag, 22. April 2014, 21:24

Un lugar bonito sería Río Celeste

greka

Anfänger

Über mich: soy costarricense y me gusta mucho conocer lugares y personas dentro y fuera de CR

• Nachricht senden

3

Donnerstag, 15. Mai 2014, 19:55

Un lugar muy lindo tambien es Fraijanes, Alajuela, ó Rio y catarata La fortuna, La Fortuna, San Carlos

Alaya

Administrator

• »Alaya« ist der Autor dieses Themas

• Nachricht senden

4

Samstag, 17. Mai 2014, 07:19

Fraijanes ya esta en la lista. :thumbsup:

lui0046

Anfänger

Über mich: Soy Piloto Comercial con más de 7 años de experiencia volando en el terriotorio nacional, lo que me permite llevar a mis pasajeros de una manera muy segura, profesional y muy puntual. Me caracterizo por ser apasionado en lo que hago, disfruto mucho poder volar con diferentes personas todo el tiempo y mostrarles lo maravilloso que es este país Costa Rica, su cultura, su flora y fauna, asi como de las diferentes actividades que se pueden hacer. Lugares como Tortuguero, Bahía Drake, Tambor, Golfito, entre otros, son lugares que visito muy frecuentemente para poder brindar un servicio de alta calidad.

I am a Commercial Pilot with more than 7 years of flying experience through out Costa Rica, which has helped me to improve my skills to be more professional and passionate on what I do. I love nature, I love flying everywhere with my passengers and get them to know Costa Rica from a different point of view, while enjoying the beautiful places we go everyday. Places like Tortuguero, Drake Bay, Tambor, and Golfito are common to me, since I fly there all the time in no time and it is a totally different experience when time management is a key factor for a successful and relaxing vacation.

• Nachricht senden

5

Freitag, 8. August 2014, 14:54

Otros lugares de difícil acceso

Me gustaría incluir a la lista la isla del Caño, en Bahía Drake, los canales de Tortuguero, Refugio Nacional de Vida Silvestre Curú, Puntarenas, el Golfo Dulce, Golfito. Son de difícil acceso pero volando se llega rápido, seguro y para grupos sale barato.

Thema bewerten