Sie sind nicht angemeldet.

Dar click en las fotos para ver detalles de las excursiones.

1

Donnerstag, 20. Juni 2013, 13:07

1 DIA - Oktoberfest (2016 y 2013)

Oktoberfest (en alemán: fiesta de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Múnich de Bavaria desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes.

Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como "Theresienwiese" (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

Algunas impresiones del Oktoberfest del año 2013 en Costa Rica:

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von »EstebanB« (24. Juni 2013, 15:28)

Marcela Rojas

unregistriert

2

Donnerstag, 25. Juli 2013, 13:14

Información Oktobefest

Buenas!
Mi nombre es Marcela Rojas, me fascinaría asistir a la actividad pero teníamos pensado ir en familia y mis hijos son menores,
se puede asistir con ellos?
Luego no comprendo si uno solo llega o se puede reservar el campo, para no llegar y que ya no haya espacio.
Cuál es el precio por persona que incluye todo?
No dice el día de la actividad, ni dónde es, o dónde se toma el bus o cómo llegar?
Tal vez no vi estos detalles, si es así me disculpan y si no es así les agradecería me los suministraran, :thumbsup:

Muchas gracias por responder,

Marcela Rojas

• »Aesculab Costa Rica« ist weiblich

Über mich: Informaciones importantes de Aesculab

• Nachricht senden

3

Freitag, 26. Juli 2013, 07:56

Buenos dias Doña Marcela

Primero que nada le queremos agradecer por visitar nuestra pagina, para nosotros es un gusto abarcar todas sus preguntas, la excursion es para mayores de 45 años esto porque el autobus no cuenta con seguro para menores a esta edad.
Para hacer sus reservaciones tendria que llamar a algunos de nuestros numeros ( 2259-7011/ 4000-0299 )
Nosotros visitamos diferentes puntos del pais en el transcurso de las semanas, para saber de los puntos de salida podria ver el link de fechas y paradas.
Si tiene mas preguntas con mucho gusto le atendemos llamando a nuestros numeros.

Thema bewerten