Destino - 1 Día - Parque Nacional Los Quetzales




  • Siempre es un gusto atenderle, esperamos su llamada


    Reservas: Tel:. 2259-7011 / 4000-0299



    Súper promoción - todo incluido: Viaje de ida y vuelta


    Desayuno - típico y delicioso


    Presentación informativa de novedades de


    Alemania para su salud & Mini - Tienda


    Un exquisito almuerzo


    Gran sorteo
    Entrada y a todas las actividades incluidas:


    Ingreso al Parque Nacional Los Quetzales
    Recorrido por los senderos, cataratas y al bonito Mirado de Quetzales
    Caminata y pesca a la laguna de truchas
    Obsequio: Un práctico set de 3 cutters


    :love: :love: :love: :love: :love: Ven...

    Usted podrá ver en el parque tres zonas de vida o tipos de bosque distintos que tiene una gran riqueza en flora y fauna. Posee un hermoso nuevo sendero que les permitirá apreciar las riquezas del lugar donde realizaremos nuestro recorrido. Uno de ellos conduce a la naciente del Río Savegre el cual es refugio y punto de anidación del hermoso quetzal, es posible ver las hermosas cataratas que rodean las montañas de la zona de Dota.



    El parque es considerado fábricas de agua y refugio climáticos, ya que, muchas especies migran hacia la zona más altas cuando las temperaturas aumenta, siendo uno de los lugares con mayor diversidad biológica de Costa Rica. La diversidad de los seres vivos y su fácil acceso lo convierte en un - destino perfecto para está época, para ver plumas coloridas.


    Respecto a la fauna, cuenta con muchas especies salvajes, entre la que destacan los felinos como el puma, el jaguar, el ocelote, el tigrillo, el caucel y el león breñero; así como la danta, el coyote y el cervato, entre muchos otros más.



    Sin lugar a dudas, el Parque Nacional Los Quetzales se ha convertido en el destino preferido a los amantes del ecoturismo. Acompañados será el nuestro destino.


    8| 8| 8| 8| 8|