¿Qué tanto se preocupa usted por su salud?

  • Todos sabemos y reconocemos de inmediato la importancia de la salud, sin embargo, ¿Cuanto esfuerzo al día invierte usted en su salud?


    En general la respuesta es, muy poco o nada, y aún los que si cuidan de su salud, están concientes que a veces no es suficiente.


    Día con día vemos en la tc aparecer campañas de concientización del lavado de manos, de los peligros a las gripes, y de muchas enfermedades que nos afectan cotidianamente. El último recurso es ir al seguro, o al hospital donde eventualmente nos darán un coctail de pastillas.
    De todos es conocido también que, estas pastillas todas, poseen sus contraindicaciones y efectos secundarios, tanto así, que la mayoría de las pastillas no pueden ser injeridas por mujeres en estado de embarazo. Y muchos viven de esta forma, bebiendo pastillas a diario, para calmar este dolor, para sanar este malestar, para minimizar este síntoma. Pues bien, aca es donde entra AESCULAB, y nuestro compromiso.


    Queremos que usted no se tenga que hospitalizar, queremos que usted no se tenga que empastillar, es nuestro mayor anhelo, que tenga una vida plena y rebosante de salud.


    Todos los días luchamos contra las enfermedades que nos proponen por los medios de comunicación, pero hay una de la no sabemos nada, hay una tan grave como todas las anteriores y que esta relacionada directamente con gran parte de sus dolencias, de su insomnio, de su malestar, de sus dolores.


    AESCULAB la hace visible para usted, y le compartimos nuestro conocimiento…