Viajes & Salud - en Chile & Costa Rica

Paseos & excursiones, novedades & promociones de Aesculab-Asclepios Chile y Costa Rica

Letzte Aktivitäten

• ERIKA SILVA BRITO

Hat einen Kommentar an die Pinnwand von ERIKA SILVA BRITO geschrieben.
    Pinnwand-Kommentar
    COMO GRUPO DE ADULTOS MAYORES, TENEMOS UN PASEO AL HOTEL TERMAS DEL FLACO EN SAN FERNANDO PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA,: 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE A UN PRECIO OFERTA IMPERDIBLE.
    QUIEN SE INTERESE QUE SE CONTACTE CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN.

• ERIKA SILVA BRITO

Hat einen Kommentar an die Pinnwand von Drago CR geschrieben.
    Pinnwand-Kommentar
    Hola, soy ERIKA SILVA y me pidieron l@s soci@s del CLUB ADULTO MAYOR ILUSIÓN que existimos como club desde el año 2000 en la comuna de Macul y queremos ir al paseo promocionando conocer el embalse El Yeso .Edith Galleguillos Vasquez, RUT: 4.183.169-3
  • HerlesLopez

Hat eine Antwort im Thema 1 Día - Destino Del Maipo - Embalse El Yeso verfasst.
    Beitrag
    Que interesante, se ve realmente hermoso todo esto, espero algún día tener la fabulosa oportunidad de visitarlo
  • Alaya

Hat einen Kommentar an die Pinnwand von MEDIADOR geschrieben.
    Pinnwand-Kommentar
    Teléfonos & Reservaciones: 2 3210 6622 y 9944 56958, gracias.
  • MEDIADOR

Hat einen Kommentar an die Pinnwand von Maria Villalobos 1955 geschrieben.
    Pinnwand-Kommentar
    Hola, no puedo crear mi perfil ya que el código que me envían dice que es incorrecto y quiero 5 pasajes para el cajón del maipo, 5 de diciembre 2019
  • Aesculab Costa Rica

Thema

¡Compromiso serio - precio razonable - viaje agradable!

Conoce el Cañón Andino ubicado en la zona suroriental de la Región Metropolitana, Chile:love:

Quieres saber que fechas y salidas tenemos cerca de usted!
    Llame ahora mismo, su espacio lo está
  • Jose Rojas

Hat einen Kommentar an die Pinnwand von Drago CR geschrieben.
    Pinnwand-Kommentar
    buenos días, he llamado a los números y no me contestan quería saber si hay excursiones en estos días. Saludos si pudiera enviarme información al correo jarr6905@hotmail.com seria genial